aceitunas campo real

Raíces

Las raíces de nuestra empresa comienzan en 1900, en este momento encontramos dos familias innovadoras que harán conocidas las aceitunas de Campo Real.

Por parte materna encontramos a Don Lino Morera Illana y a Doña Pascuala Llanos Villamor, abuelos y bisabuelos de los actuales propietarios de la empresa.

Por parte paterna encontramos a Don Francisco González Blanco y a la conocida por todos “la Tía Kika” abuelos y bisabuelos de los actuales propietarios. Para ellos trabajaba Don Ángel Martínez Guerra.

Estas dos familias formaron pequeñas empresas familiares de las que heredamos la TRADICIÓN en el arte del aderezo y ese espíritu innovador que nos ha permitido llegar hasta nuestros días.

Cuerpo

Don Ángel Martínez Guerra transmite todos sus conocimientos en el arte del aderezo a su hija, nuestra maestra aceitunera Ángeles Martínez Morera. Del arte de vender aprende Alfonso González González de su padre; Alfonso González Díaz apodado por todos “el Guinda”.

Pues bien, de la fusión de estos conocimientos el matrimonio formado por Alfonso y Ángeles comienzan las andaduras de su propio negocio, llamado aceitunas “El Guinda” por el apodo familiar que hemos heredado. En este negocio con más de 25 años de edad,  gracias a la CALIDAD que se conseguía desde una cuidadosa elaboración de las aceitunas por nuestra maestra aceitunera y la eficaz venta que realizaban de ellas, lograron crecer en EXPERIENCIA.

Del fruto de la reflexión que te dan los años de trabajo y queriendo apostar por un producto más gourmet, defender productos más exclusivos y de calidad, el matrimonio que compartía el negocio con otro socio decide apostar por una nueva marca y volver a dar sus pasos en solitario afrontando nuevos retos.

FRUTOS

Tocaba innovar y estábamos preparados para ello. De la experiencia de más de 25 años a vuestro servicio, de la tradición en el arte del aderezo que ha pasado de generación en generación, de la calidad que se le ha otorgado a nuestros productos para poder ser defendidos en los mejores mercados  y gracias a la innovación de los  exclusivos aderezos que ponen el talento y la creatividad de la mano de nuestra Maestra aceitunera y la incorporación al negocio del espíritu joven que aportan los hijos del matrimonio, nace en 2012 nuestra nueva marca: TRILUJO ACEITUNAS.

Con esta nueva marca queremos fusionar toda nuestra experiencia, consiguiendo productos únicos en calidad e innovación, haciendo de la aceituna de mesa un producto gourmet al alcance de todos.

Desde aquí gracias por seguir confiando en nosotros desde hace tantos años, seguiremos sorprendiéndoos!

Alma

El alma de nuestra empresa se alimenta cuando un cliente nos felicita por el producto ofrecido, o por acercar sabores nuevos a nuestro exigente público.

Nuestra alma es nuestra pequeña familia con la que trabajamos codo con codo para hacer cada día un producto digno de ti.

 

Teléfonos:

91.873.33.41 - 91.873.30.91
609.907.101

Direcciones:

Calle Estaño, 28
(Pol. Ind. Borondo)

Camino de Loeches, 10

Calle camino de la mesa, 13

C.P.: 28510 Campo Real  (Madrid)

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto