Raíces
Las raíces de nuestra empresa comienzan en 1900, en este momento encontramos dos familias innovadoras que harán conocidas las aceitunas de Campo Real.
Por parte materna encontramos a Don Lino Morera Illana y a Doña Pascuala Llanos Villamor, abuelos y bisabuelos de los actuales propietarios de la empresa. Por parte paterna encontramos a Don Francisco González Blanco y a la conocida por todos “la Tía Kika” abuelos y bisabuelos de los actuales propietarios. Para ellos trabajaba Don Ángel Martínez Guerra.
Estas dos familias formaron pequeñas empresas familiares de las que heredamos la TRADICIÓN en el arte del aderezo y ese espíritu innovador que nos ha permitido llegar hasta nuestros días.
Cuerpo
Don Ángel Martínez Guerra transmite todos sus conocimientos en el arte del aderezo a su hija, nuestra maestra aceitunera Ángeles Martínez Morera. Del arte de vender aprende Alfonso González González de su padre; Alfonso González Díaz apodado por todos “el Guinda”.
Pues bien, de la fusión de estos conocimientos el matrimonio formado por Alfonso y Ángeles comienzan las andaduras de su propio negocio, llamado aceitunas “El Guinda” por el apodo familiar que hemos heredado. En este negocio con más de 25 años de edad, gracias a la CALIDAD que se conseguía desde una cuidadosa elaboración de las aceitunas por nuestra maestra aceitunera y la eficaz venta que realizaban de ellas, lograron crecer en EXPERIENCIA.
Del fruto de la reflexión que te dan los años de trabajo y queriendo apostar por un producto más gourmet, defender productos más exclusivos y de calidad, el matrimonio que compartía el negocio con otro socio decide apostar por una nueva marca y volver a dar sus pasos en solitario afrontando nuevos retos.
Tocaba innovar y estábamos preparados para ello. De la experiencia de más de 40 años a vuestro servicio, de la tradición en el arte del aderezo que ha pasado de generación en generación, de la calidad que se le ha otorgado a nuestros productos para poder ser defendidos en los mejores mercados y gracias a la innovación de los exclusivos aderezos que ponen el talento y la creatividad de la mano de nuestra Maestra aceitunera y la incorporación al negocio del espíritu joven que aportan los hijos del matrimonio, nace en 2012 nuestra nueva marca: TRILUJO ACEITUNAS.
Con esta nueva marca queremos fusionar toda nuestra experiencia, consiguiendo productos únicos en calidad e innovación, haciendo de la aceituna de mesa un producto gourmet al alcance de todos.
Desde aquí gracias por seguir confiando en nosotros desde hace tantos años, seguiremos sorprendiéndoos!