El sabor del saber hacer
La filosofía de nuestra empresa se basa en tradición artesanía, experiencia, innovación y calidad.
de tradición
años de experiencia
Variedades de productos
clientes satisfechos
Innovación constante
Siendo conocedores de la mucha competencia existente en los mercados y la necesidad de renovación y expansión de los sectores alimenticios nuestra empresa adopta el compromiso de una innovación constante en sus aderezos y variedades de aceitunas y encurtidos para lograr así dotar a sus clientes de producto claramente diferenciados..
Respeto a la tradición
Olivos centenarios, herencia de expertos y sufridos agricultores, pueblan nuestras tierras de Campo Real y alrededores, en la zona sureste de la provincia de Madrid. Desde tiempos muy remotos, como mostramos en nuestra historia, el aderezo de sus aceitunas ha sido una tradición artesana que perdura en nuestros días.
Valores humanos
Confiamos en que detrás de un gran producto siempre está un gran equipo de trabajo, aunque somos una empresa artesanal partimos de la idea que trabajando codo con codo, de muchas horas de trabajo, de pocas de sueño y de la gran dedicación que se le otorga a nuestro trabajo es la única manera de lograr nuestro posicionamiento en el mercado.
Diferenciación por la calidad
Nuestros productos se realizan de forma artesanal, cada aceituna es manipulada una a una por nuestras manos expertas. En nuestros aderezos está siempre presente el aceite de oliva virgen extra que dota de calidad al producto además de ser beneficioso para la salud ya que forma parte de nuestra dieta mediterránea.